Odpowiedzi

2009-11-14T11:53:52+01:00
0 cero
1 uno
2 dos
3 tres
4 cuatro
5 cinco
6 seis
7 siete
8 ocho
9 nueve
10 diez
11 once
12 doce
13 trece
14 catorce
15 quince
16 dieciséis
17 diecisiete
18 dieciocho
19 diecinueve
20 veinte
21 veintiuno
22 veintidós
23 veintitrés
24 veinticuatro
25 veinticinco
26 veintiséis
27 veintisiete
28 veintiocho
29 veintinueve
30 treinta
40 cuarenta
50 cincuenta
60 sesenta
70 setenta
80 ochenta
90 noventa
33 treinta y tres

57 cincuenta y siete
61 sesenta y uno
99 noventa y nueve
2 5 2
2009-11-14T12:38:29+01:00
0 cero
1 uno
2 dos
3 tres
4 cuatro
5 cinco
6 seis
7 siete
8 ocho
9 nueve
10 diez
11 once
12 doce
13 trece
14 catorce
15 quince
16 dieciséis
17 diecisiete
18 dieciocho
19 diecinueve
20 veinte
21 veintiuno
22 veintidós
23 veintitrés
24 veinticuatro
25 veinticinco
26 veintiséis
27 veintisiete
28 veintiocho
29 veintinueve
30 treinta
33 treinta y tres
40 cuarenta
50 cincuenta
57 cincuenta y siete
60 sesenta
61 sesenta y uno
70 setenta
80 ochenta
90 noventa
99 noventa y nueve
100 cien
2 5 2
Najlepsza Odpowiedź!
2009-11-14T12:56:50+01:00
0-cero 1-un 2-dos 3-tres 4-cuatro 5-cinco 6-seis 7-siete 8-ocho 9-nueve 10-diez 11-once 12-doce 13-trece 14-catorce 15-quince 16-dieciséis 17-diecisiete 18-dieciocho 19-diecinueve 20-veinte 21-veintiuno 22-veintidós 23-veintitrés 24-veinticuatro 25-veinticinco 26-veintiséis 27-veintisiete 28-veintiocho 29-veintinueve 30-treinta 31-treinta y uno 32-treinta y dos 33-Treinta y tres 34-treinta y cuatro 35-treinta y cinco 36-treinta y seis 37-treinta y siete 38-treinta y ocho 39-treinta y nueve 40-cuaren 41-cuarenta y uno 42-cuarenta y dos 43-cuarenta y tres 44-cuarenta y cuatro 45-cuarenta y cinco 46-cuarenta y seis 47-cuarenta y siete 48-cuarenta y ocho 49-cuarenta y nueve 50-cincuenta 51-cincuenta y uno 52-cincuenta y dos 53-cincuenta y tres 54-cincuenta y cuatro 55-cincuenta y cinco 56-cincuenta y seis 57-cincuenta y siete 58-cincuenta y ocho 59-cincuenta y nueve 60-sesenta 61-sesenta y un 62-sesenta y dos 63-sesenta y tres 64-sesenta y cuatro 65-sesenta y cinco 66-sesenta y seis 67-sesenta y siete 68-sesenta y ocho 69-sesenta y nueve 70-setenta 71-setenta y uno 72-setenta y dos 73-setenta y tres 74-setenta y cuatro 75-setenta y cinco 76-setenta y sies 77-setenta y siete 78-setenta y ocho 79-setenta y nueve 80-ochenta 81-ochenta y uno 82-ochenta y dos 83-ochenta y tres 84-ochenta y cuatro 85-ochenta y cinco 86-ochenta y seis 87-ochenta y siete 88-ochenta y ocho 89-ochenta y nueve 90-noventa 91-noventa y uno 92-noventa y dos 93-noventa y tres 94-noventa y cuatro 95-noventa y cinco 96-noventa y seis 97-noventa y siete 98-noventa y ocho 99-noventa y nueve 100-cien 101-ciento uno 102-ciento dos 103-ciento tres 104-ciento cuatro 105-ciento cinco 106-ciento seis 107-ciento siete 108-ciento ocho 109-ciento nueve 110-ciento diez 111-ciento once ;))
1 5 1