Odpowiedzi

Najlepsza Odpowiedź!
2009-12-08T21:42:31+01:00
A)10 cm X 20 cm X 0,5cm
b)2,5dm X 4 dm X 1 cm
c) 1m X 30 cm X 20cm
d)1 cm x 1dm x 1 m

Objetosc to V=abc
a) V=10x20x0,5=100cm3
b) V=2,5x4x0,001=0,02dm3
c) V=100x30x20=6000cm3
d) V=1x10x100=1000cm3
2009-12-08T21:44:09+01:00
V=a*b*c
a)10 cm X 20 cm X 0,5cm
V=10*20*0,5=100cm3 -[sześciennych]

b)2,5dm X 4 dm X 1 cm
25cm x 40 cm x 1 cm
V=25*40*1=1000cm3

c) 1m X 30 cm X 20cm
100cm x 30cm x 20cm
V=100*30*20=60 000cm3

d)1 cm x 1dm x 1 m
1cm x 10cm x 100cm
V=1*10*100=1000cm3
2009-12-08T21:47:45+01:00
A)V=10 cm X 20 cm X 0,5cm=100 cm³

b)V=2,5dm X 4 dm X 1 cm
V=2,5dm X 4 dm X0,1dm=1 dm³

c)V= 1m X 30 cm X 20cm
V=1m X 0,3m X 0,2m=0,06m³

d)V=1 cm x 1dm x 1 m
V=1cmX10cmX100cm=1000cm³