Odpowiedzi

Najlepsza Odpowiedź!
  • wwow
  • Rozwiązujący
2009-09-05T12:12:57+02:00
A)7m 25cm = 725cm
15cm 4mm = 154mm
3km 128m = 3128 m
6dm 4cm = 64 cm
2m 9dm = 29 dm

b)158mm = 15 cm 8mm
263cm = 26dm 3 cm
560mm = 5 dm 6cm
406 dm = 40m 6dm
8905 m = 8 km 905 m
5 5 5
2009-09-05T12:27:47+02:00
A)7m 25cm = 725 cm
15cm 4mm = 154 mm
3km 128m = 3128 m
6dm 4cm = 64 cm
2m 9dm = 29 dm

b)158mm = 15 cm 8 mm
263cm = 26 dm 3 cm
560mm = 5 dm 6 cm
406 dm = 40 m 6 dm
8905 m = 8 km 905 m
1 3 1
2009-09-05T12:34:46+02:00
A)725 cm
154 mm
3128 m
64 cm
29 dm

B)15 cm 8 mm
26 dm 3 cm
5 dm 6 cm
40 m 6 dm
8 km 905 m