Odpowiedzi

Najlepsza Odpowiedź!
2009-12-13T19:39:31+01:00
∛375 - ∛-192 -∛-81 =∛125*∛3 - ∛64*∛3-∛-27*∛3 =
= 5∛3 - 4∛3 -(-3)∛3 = ∛3 + 3∛3 = 4∛3

2^(1/4) -32^(1/4) + 162^(1/4) = 2^(1/4) - 2*2^(1/4) +3*2^(1/4) =
= 2*2^(1/4) = 2 pierwiastki 4 stopnia z 2.
2009-12-13T19:41:24+01:00
∛375 - ∛-192-∛-81=5√15-4√3+9
⁴√2-⁴√32+⁴√162=⁴√2-2⁴√2+3⁴√2=2⁴√2
2009-12-13T20:07:23+01:00
∛375 - ∛-192 -∛-81 =
=∛125*∛3 - ∛64*∛3+∛27*∛3 =
= 5∛3 - 4∛3 +3∛3 =
=∛3 + 3∛3 =
=4∛3

⁴√2 -⁴√32 +⁴√162 =
=⁴√2- ⁴√2⁴* ⁴√2 +⁴√3⁴ * ⁴√2 =
=⁴√2- 2* ⁴√2 +3* ⁴√2 =
=2 ⁴√ 2