HISZPAŃSKI.Odmienić poniższe czynności dnia w pierwszej osobie-ja -YO.
Maquillarse-malować się
Afeitarse-golić się
desayunar-jeść śniadanie
ir a la escuela-iść do szkoły
estudiar-uczyć się
pasar-spędzać (czas w szkole)
salir de escuela-wychodzić ze szkoły
volver a casa-wracać do domu
almorzar-jeść obiad
ver la tele-oglądać tv.
jugar al ordenador-grać na komputerze
dar un paseo-iść na spacer
cenar-jeść kolacje
banarse-kompać się
lavar los dientes-myć zęby
leer un libro-czytać książke
acostarse-kłaść się spać
dormir-spać.Proszę szybkie odpowiedzi !!!

2

Odpowiedzi

Najlepsza Odpowiedź!
2010-01-11T17:47:26+01:00
Me maquillo
me afeito
desayuno
Voy a la escuela
estudio
paso tiempo en la escuela
salgo de la escuela
vuelvo a casa
almuerzo
veo la tele
juego al ordenador
doy un paseo
ceno
me baño
me lavo los dientes
leo un libro
me acuesto
duermo
2010-01-11T22:45:03+01:00
Me maquillo
me afeito
desayuno
voy a la escuela
estudio
paseo
salgo de la escuela
vuelvo a casa
almuerzo
veo la tele
juego al ordenador

ceno
me bano
lavo los dientes
leo un libro
durmio
me acuesto