Odpowiedzi

Najlepsza Odpowiedź!
2010-01-11T22:52:13+01:00
120 min = 2 h
300 min = 5 h
80 min = 1 h 20 min
210 min = 3 h 30 min

2 h = 120 min
1 h 15 min = 75 min
3 h = 180 min
10 h = 600 min
2010-01-11T22:52:17+01:00
120 min = 2h
300 min = 5h
80 min = 1h 20 min
210= 3 h 30 min

2h = 12o min
1 h 15 min = 75 min
3h = 180 min
10h = 600 min
8 4 8
2010-01-11T22:52:47+01:00
120 min=2 h
300 min=5 h
80 min= 1h 20 min
210 min=3 h 20 min




2h=120 min
1 h 15 min=75min
3 h=180 min
10 h=600 min
4 5 4