Odpowiedzi

Najlepsza Odpowiedź!
  • Użytkownik Zadane
2010-01-12T12:34:23+01:00
X-Marcin
y-Lech
x + y = 90
x + 0,1x + y - 0,2y = 90 - 3

x + y = 90
1,1x + 0,8y = 87

Odp Marcin złowił 90 Karpi a Lech 87
18 2 18
2010-01-12T12:44:15+01:00
M-x
L-y
x+y=90
11/10x+8/10y=90-3
x=90-y
11/10(90-y)+8/10y=87
x=90-y
99-11/10y+8/10y=87
x=90-y
-11/10y+8/10y=87-99
x=90-y
-3/10y=-12
x=90-y
y=40
x=90-40
y=40
x=50
Odp: Marcin złowił 50 ryb a Lech 40.
11 4 11