Odpowiedzi

2010-01-31T18:22:15+01:00
X - karol
y - ola

x = y + 6
x - 4 = 2 (y - 4)

y + 2 = 2y - 8
-y = -10
y = 10

x=16
y=10

pzdr ;)
1 5 1
2010-01-31T18:27:05+01:00
X-karol
y-ola

y+6=x
2y-4=x -4

y-x=-6 //:(-1)
2y-x=o

-y +x= 6
2y-x= o
_______dodać
y= 6
6+6=12
1 5 1
Najlepsza Odpowiedź!
2010-01-31T18:28:08+01:00
X - Karol
y - Ola

x = y + 6
2y - 8 = x - 4

x = y + 6
2y - 8 = y + 6 - 4

x=y+6
y = 10

x= 10 + 6 = 16

Odp. Karol ma 16 lat, Ola 10 ;)
1 5 1