Odpowiedzi

Najlepsza Odpowiedź!
  • Użytkownik Zadane
2010-02-16T16:40:41+01:00
A) (-5) - (-1 3/4)= -5+1¾=-3¼
b) (-2,2) + (10 1/5)=-2,2+10,2=8
c) - (1 1/3) + (-15)=-1⅓-15=-16⅓
d) - (-9) - (4 1/4)=9-4¼=4¾
e) (-3 2/5) - 4,8=-3,4-4,8=-8,2
f) 2 1/3 + (-5 3/5)=2 5/15- 5 9/15=-2 4/15
2010-02-16T16:45:28+01:00
Zad 1
Oblicz
a) (-5) - (-1 3/4) = -3,25
b) (-2,2) + (10 1/5) = 8
c) - (1 1/3) + (-15) = 60/3 = -20
d) - (-9) - (4 1/4) = 4,75
e) (-3 2/5) - 4,8 = -8,2
f) 2 1/3 + (-5 3/5) = 35/15 + (-84/15 ) = -49/15 = -3 4/15 ( 3 calosci i cztery pietnaste )
2010-02-16T16:46:31+01:00
A) (-5) - (-1 3/4) = -3,25
b) (-2,2) + (10 1/5) = 8
c) - (1 1/3) + (-15) = 60/3 = -18 2/3
d) - (-9) - (4 1/4) = 4,75
e) (-3 2/5) - 4,8 = -8,2
f) 2 1/3 + (-5 3/5) = 35/15 + (-84/15 ) = -49/15 = -3 4/15