Odpowiedzi

2010-03-03T21:31:56+01:00
Przepraszam że bez przecinkow i kropek ale nie działa mi ta czesc klawiatury

el pasado fin de semana me levante fui a lavarme la cara y a sepillarme los dientes despues de eso linpie mi abitacion e fui a comprar cosas para el fin de semana por que mis amigos y yo ivamos a hacer una fiesta en la noche(przecinek) pero antes de eso me reuni con ellos por que teniamos que ir a la picina y al cine para despues regresar e ir a mi casa a escuchar un poco de musica y luego en la noche
como aviamos quedado aser una fiesta en mi casa
que por cierto estubo muy buena por que hubo mucha diversion
Najlepsza Odpowiedź!
2010-03-03T21:55:17+01:00
Pues cuando llega el fin de semana se pueden hacer muchas cosas.
La mayoría de la gente lo dedica a dormir , ver la tele y esas cosas ...... Es una manera de descanso pasivo. Pero cada vez hay más gente , que escoge un descanso activo.Es decir : cuando llega el "finde" se dedican hacer deporte. Se puede montar bicicleta, correr, hacer gimnasia al aire libre. Los hay , que les gusta hacer senderismo, es decir , hacer rutas caminando.
Se puede ir a visitar los alrededores de la ciudad o pueblo donde vive uno. Es que hay muchos pueblos que tienen algún sitio para visitar.
También se puede dedicar el fin de semana para ir a esquiar .Otra de las opciones estupendas es ir a la playa.
Hoy día los jóvenes suelen aprovechar este tiempo para ver a sus amigos. Se van juntos al cine . También se juntan para ir a la discoteca. Otra de las opciones es ir al teatro , museos , exposiciones....
Mucha gente también lo aprovecha para salir a comer o cenar a los restaurantes. Otros lo dedican para visitar a los familiares: hermanos, primos, padres, abuelos, etc....
Pero también hay mucha gente que el fin de semana lo dedica a su casa: limpian , lavan , planchan, cocinan y hacen un montón de cosas , que no las pueden hacer durante la semana por distintos motivos.
En una palabra se puede pasar el fin de semana de "mil" formas. Todo depende del animo , posiblidades y disposición de cada uno.


Tl . na polski:
Wiec , gdy nadchodzi weekend mozna robic wiele rzeczy.
Wiekszosc ludzi dedykuje go , aby spac, ogladac telewizje i te rzeczy......Jest to sposob odpoczynku pasywnego. Ale jest coraz wiecej ludzi , ktorzy wybieraja odpoczynek aktywny. To znaczy:gdy nadchodzi weekend dedykuja go , by uprawiac sport. Mozna jazdzic na rowerze , biegac, robic gimnastyke na swiezym powietrzu. Sa tacy , ktorzy lubia "lazikowac" , tzn . odkrywac nowe drozki i szlaki chodzac.
Mozna zwiedzac okolice miasta lub miejscowosci (wioski) gdzie sie mieszka. Jest wiele miejscowosci , ktore maja cos do zwiedzenia.
Rowniez mozna dedykowac weekend na jazde na nartach. <inna z wspanialych opcjii jest jechac na plaze.
W dzisiejszych czasach mlodzi ludzie wykorzystuja ten czas by spotkac sie ze swoimi przyjaciolmi.Wspolnie ida do kina .Takze spotykaja sie , zeby isc do dyskoteki. Inna opcja jest pojscie do teatru, muzeum , na wystawe .....
Wiele ludzi wykorzystuje , zeby wyjsc na obiad lub kolacje do resteuracjii.Inni z kolei dedykuja go by odwiedzic rodzine: Braci , kuzynow, rodzicow , dziadkow, itd.....
Ale rowniez jest wiele ludzi , ktorzy weekend dedykuja swoim domom:sprzataja , piora , prasuja, gotuja i robia mnostwo rzeczy , ktorych nie moga robic na codzien z roznych powodow.
Jednym slowem, mozna przezyc weekend na tysiac sposobow. Wszystko zalezy od checi, mozliwosci i dyspozycji kazdego z nas.



Mam nadzieje , ze pomoglam :)