Odpowiedzi

2010-03-15T16:28:13+01:00
Cada noche en mis sueños te veo, te siento, Así es como sé que sigues Lejos a través de la distancia y espacios entre nosotros Has venido para mostrar que salgan a la cerca, lejos, dondequiera que estés creo que el corazón no salgan a la vez más que abrir la puerta y estás aquí en mi corazón y mi corazón seguirá adelante y en el amor puede tocarnos una vez y para toda la vida y nunca se dejan ir hasta que seamos un solo Amor fue cuando te amé Una vez cierto tengo en mi vida siempre vamos a ir cerca, lejos, dondequiera que ar
Najlepsza Odpowiedź!
2010-03-15T17:28:32+01:00
Cada noche en mis sueños
Te veo, te siento,
Así es como sé que salgan a la

Lejos a través de la distancia
Y espacios entre nosotros
Usted ha venido a demostrar que salgan a la

Cerca, lejos, esté donde esté
Creo que el corazón se enciende
Una vez más se abre la puerta
Y tú estás aquí en mi corazón
Y mi corazón seguirá y en

El amor puede tocarnos una vez
Y por último, para toda la vida
Y nunca se dejan ir hasta que eres uno

El amor era cuando te amaba
Un verdadero tiempo tengo para
En mi vida siempre vamos a ir a

Cerca, lejos, esté donde esté
Creo que el corazón se enciende
Una vez más se abre la puerta
Y tú estás aquí en mi corazón
Y mi corazón seguirá y en

Usted está aquí, no hay nada que temer,
Y yo sé que mi corazón seguirá
Nos quedaremos para siempre de esta manera
Estás a salvo en mi corazón
Y mi corazón seguirá y en