Odpowiedzi

Najlepsza Odpowiedź!
2010-03-24T22:26:32+01:00
1.
a)
α = 145
β = 65
γ = 17
b)
α = 74
β = 48
γ = 35

2.
α = 34
β = 132
γ = 150

3.
a) 42
b) 48
c) 56

4.
a) k = 5; l = 5; m = 1
b) x = √41; y = √37; z = 2

5.
100 kroków

6.
13 km

7.
a) 5
b) √80
c) √40
d) 5

8.
a) 12 cm
b) 224 cm
c) 260 cm
d) 27 cm

9.
a) 6
b) (6√3)/4
c) 6

10.
ABC 12,5
HIJ 15
DEF 9

11.
a) 12,5√3
b) 12,5
c) 18√3
d) 0,5
e) 13,5√3
f) 18
g)11√3
h) 6,25

2010-03-24T22:53:53+01:00
1
A)
α = 145
β = 65
γ = 17
B)
α = 74
β = 48
γ = 35
.............................................
2
α = 34
β = 132
γ = 150
.................................
3
A) 42
B) 48
C) 56
......................................
4
A) k = 5; l = 5; m = 1
B) x = √41; y = √37; z = 2
.......................................
5
Odp. 100 kroków
...............
6
Odp. 13 km
..........................
7
A) 5
B) √80
C) √40
D) 5
............................................
8
A) 12 cm
B) 224 cm
C) 260 cm
D) 27 cm
...................................
9
A) 6
B) (6√3)/4
C) 6
....................................j
10
ABC =12,5
HIJ =15
DEF =9
.........................................
11
A) 12,5√3
B) 12,5
C) 18√3
D) 0,5
E) 13,5√3
F) 18
G)11√3
H) 6,25