Odpowiedzi

Najlepsza Odpowiedź!
2010-04-14T20:55:18+02:00
Oblicz:
2/3+0,6=2/3+3/5=10/15+9/15=19/15=1i4/15
4,2-1całość i 1/9=4i1/5-1i1/9=4i9/45-1i5/45=3i4/45
3,6-1całość i1/2=3,6-1,5=2,1
5,2*2/7=52/10*2/7=52/35=1i17/35
2 całości i 1/3:0,8=2i1/3:4/5=7/3*5/4=35/12=2i11/12
0,6:2/3=3/5*3/2=9/10
2 całości i 3/20+1 ,27=2i3/20+1i27/100=2i15/100+1i27/100= =3i42/100
0,65:6 całości i 1/2=0,65:6,5=0,1
4,5-3/4*1/3= 4,5-1/4=4,5-0,25=4,25
1 5 1
2010-04-14T21:01:37+02:00
2/3+0,6=2/3+6/10=10/15+9/15=19/15=1cała i4/15
4,2-1 cała i1/9=4 2/10-1 1/9=4 9/45-1 5/45=3 4/45
3,6-1 1/2=3 6/10-1 1/2=3 6/10-1 5/10=2 1/10
5,2*2/7=5 2/10*2/7=52/10*2/7=52/35=1 17/35
2 1/3:0,8=7/3:8/10=7/3*5/4=35/12=2 11/12
0,6:2/3=6/10*3/2=9/10
2 3/20+1,27=2 3/20+1 27/100=2 30/200+1 54/200=3 84/200= 3 21/50
0,65:6 1/2=65/100:13/2=65/100*2/13=5/50=1/10
4,5-3/4*1/3=4 5/10-3/4*1/3=4 1/2-1/4*1/3=4 1/2-1/12=4 6/12-1/12=4 5/12
2010-04-14T21:07:29+02:00
1.2/3+0,6=2/3+6/10=20/30+18/30=38/30=1 8/30=1 4/15
2.4,2-1 1/9= 4 18/90-1 10/90=3 8/90
3.3,6-1 1/2=3,6-1,5=2,1
4.5,2*2/7=5 2/10*2/7=52/10*2/7=52/35=1,5
5.2 1/3 : 0,8= 7/3 :0,8=7/3: 8/10=7/3*10/8=70/24=2,9
6.0,6:2/3=0,6:0,66=0,9
7.2 3/20+1,27=2,15+1,27=3,42
8.0,65:6 1/2=0,1
9.4,5-3/4*1/3=4,5-0,25*0,33=1,235
:)